Compras Beijing.

LaRedChina » Compras Beijing

Por mucho tiempo sitio de artistas y artesanos que mejoraban habilidades y comerciantes que intercambiaban bienes, el Beijing de hoy permanece como un lugar maravilloso en el que se encuentra el arte, las antigüedades, la artesanía- así como también la ociosidad de las fábricas maquiladoras de la China moderna. 

Las tiendas y los mercados poseen la riqueza china en caligrafía, pintura, alfombras, seda bordada, joyería, piedras, instrumentos musicales, mobiliario y souvenirs de Mao. También hay una plétora de relojes de lujo genuinos rebajados, bolsas, ropa, DVD piratas y equipo deportivo de alta calidad así como artículos de procedencia dudosa.

El Qianmen Lu de Beijing alberga muchos almacenes tradicionales que incluyen tiendas de medicina china, tiendas de seda, salones de té y algunos excelentes sitios de bocadillos chinos; por ejemplo, el Duyichu, famoso por su shaomai al vapor (arroz pegajoso con sabor a carne). El mercado nocturno de Xidan es un excelente lugar para souvenirs. Liulichang es el distrito antiguo de Beijing, con más de 100 vendedores que comercian tapetes antiguos, tapices y memorabilia artística e histórica.

En el callejón de la seda Xiushui en Jianguomenwai hay un sinnúmero de vendedores ambulantes que ofrecen parafernalia y ropa de Mao. Los centros comerciales modernos de marcas internacionales se alinean en Qianmen Lu. El reciente crecimiento de la ciudad ha dado lugar a modernos complejos comerciales.

Beijing también posee impresionantes mercados ambulantes. Compra baratijas el fin de semana en el Mercado Yashuo en Sanlitun y el Mercado de Panjiayuan cerca del puente con el mismo nombre, o explora los tres pisos de ropa, electrónicos, perlas y objetos de arte en el Mercado Honggiao (mejor conocido como el Mercado de la Perla) localizado cerca del Temple of Heaven.

Atracciones en Beijing | Vuelos en Beijing | Hoteles en Beijing
Actividades y Tours en Beijing | Beijing en el China Travel Blog